Un correo electrónico corporativo es la solución  perfecta para aquellas empresas que desean hacerse notar con su propio nombre en todos los correos que hagan llegar a sus contactos, mediante direcciones de correo que sean afines a los departamentos o los nombres propios de los elementos de la compañía, con total libertad de que no habrá otra igual dado que el dominio es único y solo tu empresa lo puede usar.
 

Beneficios de utilizar un correo corporativo

 1.- Direcciones de correo personalizadas

Uno de los beneficios de usar un correo corporativo para las acciones de comunicación de tu empresa, es que genera seguridad en tus remitentes , ya que saben exactamente quien les esta hablando, por lo tanto genera la confianza para el intercambio de información.
 

2.- La disponibilidad de poder configurar la cantidad de cuentas que necesites

Un mismo dominio puede tener la cantidad de correos personalizados que necesite, siempre y cuando cuenten con alguna diferencia en la referencia antes del @ (arroba), eso da la versatilidad a todo tipo de tamaños de empresas de poder crear las direcciones de correo que requiera su actividad empresarial.

3.- Seguridad contra spam y malware

La integridad de tus bandejas de correo son una prioridad, por eso los servicios de correo corporativo ponen especial atención en la seguridad de los correos que entran a tu bandeja, protegiéndote de correos que pudieran tener algún virus o que simplemente no incluyan informacion que no quieras recibir, los algoritmos están preparados y dedicados a aprender el tipo de correos que mandas a spam asi como analizar nuevas amenazas latentes.

4.- Capacidad de almacenamiento superior

Los servicios de correo corporativo proporcionan un almacenamiento superior al que los clientes de correo genéricos (Gmail, Outlook) ofrecen, ya que están diseñados para ser escalables y con gran soporte de datos, ya que en ellos recae la comunicación de correo electrónico de toda tu empresa.

Algunas empresas de servicios digitales ofrecen su almacenamiento compartido en un hosting general con otro grupo de servicios, como dominios, cuentas de correo corporativo y bibliotecas de contenido, en donde todo reside y depende un solo espacio de almacenamiento, mientras que otras ofrecen un almacenamiento independiente para cada servicio, para darle autonomía a cada elemento haciéndolo menos propenso a ataques de virus y facilitando su mantenimiento, ya que se le puede dar servicio y soporte a cada elemento por separado sin interrumpir las actividades de los demás. 

5.- Compatibilidad con otros clientes de correo 

La mayoría de los correos corporativos son compatibles con  los clientes de correo como Gmail, Outlook, Hotmail o ThunderBird, lo que hace que si estás familiarizado con su plataforma los puedas integrar para hacer mas fácil su uso, ya que se comportará de la misma forma que tu correo genérico, con la diferencia que no disfrutarás de las capacidades del servicio antes descritas, ya que para eso tendrías que usar el webmail propio del servicio de correo corporativo.

6.- Migración de datos

Poder trasladar tus datos cuando cambias tu proveedor de servicios es muy importante, ya que de esta forma te puedes llevar tus contactos y el historial de correos que ostentas con ellos. Los servicios de correo corporativo ofrecen este beneficio, que en algunos casos es un servicio que se cobra aparte y en otros viene incluido en la cuota.

Lo más importante de este tipo de servicios es que facilitan el uso de la plataforma dado que no tienes que ingresar manualmente la base datos de tus contactos, si no que puedes seguir usando tu servicio de correo como siempre solo que con los beneficios de la nueva plataforma que uses.

¿Qué ofrece Sistema 8?

Sistema 8 es el primer sistema de correo corporativo desarrollado 100% en y para Latinoamérica, con una interfaz simple y asequible, que se ajusta a las necesidades de tu proyecto o empresa,  ya que satisface todos los requerimientos necesarios para que tu comunicación empresarial sea efectiva.

Dentro de nuestros beneficios se encuentran: 

Características

Compatibilidad

25 GB de espacio de almacenamiento 

50 MB de datos adjuntos

Antispam y antivirus 

Alias y reenvió de mensajes

Herramienta de búsqueda potente

Interfaz intuitiva

Cuentas ilimitadas por dominio

Móviles                   

Outlook                     

Gmail   

Thunderbird 

Migración de tus datos 

 

Contamos con el respaldo de años de experiencia en gestión de correo corporativo en distintos países de habla hispana, lo que nos hace destacarnos como una empresa cercana a sus usuarios que atiende las necesidades de un mercado comercial global.

 

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.