Los correos enviados desde nuestro servidor de correo de sistema8 viajan por protocolo seguro, eso quiere decir cifrado, al destino, siempre y cuando el servidor de destino soporte el protocolo TLS (Seguridad de la Capa de Transporte – Transport Layer Security), el cuál se encarga de cifrar el contenido del mensaje, asegurando así la confidencialidad e integridad del contenido. Si al realizar un envío el mensaje no llega cifrado puede ser por dos razones:
  • El servidor de destino no soporta correos cifrados. – Esto debes validarlo directamente con el proveedor del destinatario, ya que de nuestro lado se asegura el envío cifrado.
  • Tu registro SPF – TXT no está configurado correctamente en el dominio. – Para conocer cuáles son los registros spf de nuestro servicio de correo: registros MX y TXT – Para identificar cuál tienes creado: Identificar mi proveedor de zona DNS
Con los anterior tus correos enviados desde el correo corporativo de sistema8 saldrán y llegarán al destino con cifrado seguro. Si presentas problemas de mensajes cifrados, no dudes en escribirnos a servicioalcliente@sistema8.com con la siguiente información:
  • Dominio asociado al correo.
  • Cuenta de correo con problema.
  • Destino al que no llega cifrado.
  • Captura de pantalla de evidencia.
De nuestro lado te daremos respuesta entre 2 a 4 horas de horario laboral.
Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.