Si te has preguntado ¿Cómo cambiar el nombre de tu buzón de correo de Sistema8?, es porque posiblemente en algún momento deseas cambiar el nombre de tu buzón de correo ya sea porque quedó mal escrito, se te ocurrió un nombre más atractivo, porque lo usará una persona distinta o cualquier otro motivo.

Como tal no puedes editar el nombre de tu buzón desde Sistema8, dado que cada buzón es único e irrepetible como nuestro agente S8.

A cada problema, una solución, te presentamos tres alternativas:

1. Eliminar la cuenta actual y crear una nueva: Antes de cambiar el nombre de tu buzón debes tener en cuenta que se perderá todo el contenido que tenga la cuenta, pero puedes realizar un backup antes de eliminarla.

2. Crear un alias: En este caso seguirás iniciando sesión con la cuenta original y las respuestas también saldrán de la misma cuenta, pero puedes indicar una dirección de correo diferente para que te escriban y este correo llegará directo a tu buzón.

3. Solicitar una migración de contenido: En este caso crearemos una nueva cuenta, y pasaremos todo el contenido para que no lo pierdas, este proceso es pago, si deseas esto por favor envíanos un correo a servicioalcliente@sistema.com

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

Si aún no cuentas con el servicio de otro planeta de Sistema 8, te estás tardando para empezar a juntar las herramientas suficientes para el despegue de tu negocio, dale clic a la imagen para obtener las cuentas de correo corporativo que necesites a un precio ¡¡INCREIBLE!!

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.