Ahora que tienes tu cupón del 50% seguramente te estarás preguntando. ¿Cómo puedes canjearlo para que sea válido para adquirir tus servicios? A continuación te mostraremos los pasos a seguir para que puedas disfrutar de tus servicios con este gran descuento.

1. Ingresa al panel de administración de servicios Sistema8.com, si aún no cuentas con un usuario, podrás hacerlo con ayuda de la siguiente guía: Crear una cuenta de usuario – Sistema8

2. Ubica el ícono de “INICIA SESIÓN”

3. Ingresa el correo de usuario administrador y contraseña, si aún no has creado un usuario, podrás hacerlo con ayuda de la guía para crear una cuenta de usuario.

4. Luego haz clic en el botón “Inicia sesión”.

5. Una vez iniciada la sesión, podrás navegar en las pestañas de los servicios, selecciona los que desees contratar para hacer válido tu cupón.

6. Una vez que hayas seleccionado tu primer servicio, serás dirigido a la parte inferior de la página con el resto de los servicios para que determines si quieres seleccionar uno adicional.

7. Una vez que tengas seleccionados todos los servicios das click en “Continuar”

8. Posteriormente serás redirigido al link final, en donde verás el resumen de tus servicios, valida que sean los servicios que hayas seleccionado y da click en “Pagar”.

9. Para la forma de Pago, selecciona la opción “Promo Code” y da click en Continuar.

10. Ingresa el código Promocional que te llegó al correo electrónico que nos compartiste y da click en Continuar.

.

11. Una vez completados estos pasos, recibiremos la notificación para la adquisición de tus servicios, con lo cual te generaremos un link de pago para la adquisición de tus servicios que recibirás a tu correo en un lapso de 24 horas hábiles cómo máximo.

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

despega tu negocio con correo corporativo sistema 8

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.