Sabemos que a veces es mas cómodo para ti estar al pendiente de tus correos en tu celular, en especial cuando estas fuera de la oficina por eso te resolvemos la inquietud “¿Cómo configuro mi correo de Sistema8 en Android? “

Asi puedes consultar tu correo corporativo en la comodidad de tu celular Android, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de consultarlo por el webmail o desde una computadora.

Para configurar tu correo en tu dispositivo Android sigue las siguientes indicaciones:

1. Ingresa a “Configuración” o “Ajustes” de tu celular.

2. Selecciona la opción “Usuarios y cuentas”.

3. Toca sobre “Agregar Cuenta”.

4. Busca la opción de “Personal (IMAP)” que tiene el logo de Gmail y selecciónala.

5. Agrega el correo corporativo que quieres configurar y toca en “CONFIGURACIÓN MANUAL”, una vez allí se te preguntará qué tipo de cuenta es, escoge la opción “Personal (IMAP)”.

6. Escribe la contraseña de tu cuenta y selecciona el botón “SEGUIR”.

7. En “Configuración del servidor de entrada”, verifica la dirección de tu correo y tu contraseña. En donde dice “servidor” escribe imap.sistema8.com y toca el botón “SEGUIR”.

8. Ahora estarás en “Configuración del servidor de salida”, en donde dice “servidor” escribe smtp.sistema8.com, verifica que la opción “Requerir acceso” esté habilitada y pincha en “SEGUIR”.

9. Finalmente has terminado de configurar tu correo en tu dispositivo Android, espera a que termine la sincronización y podrás usar tu correo corporativo en tu celular.

Importante

Aunque tu correo corporativo es compatible con múltiples clientes de correo solo podemos darte asesoría, al ser herramientas externas no podemos dar ningún tipo de soporte, en este caso puedes contactar directamente al administrador de esta plataforma.

Recuerda también puedes usar tu correo corporativo en otros proveedores de servicio de correo como:

IOS

Thunderbird

Outlook

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *