Nuestro servidor de correo constantemente hace seguimiento del comportamiento y el uso de las cuentas de los buzones, por lo tanto, detecta si se están usando para envío de correos masivos o envío de mensajes con contenido spam. Entonces te preguntaras, ¿Cómo marco un correo como spam para que no llegue a mi buzón de correo?

Para marcar un correo como spam, primero hay que hacer clic al correo y en la parte superior derecha, darle clic a la opción que dice “spam”. Esto automáticamente marcará el remitente como spam. Sin embargo, hay casos en los que el sistema bloqueará los correos masivos. 

Para corregir esta situación te recomendamos dos acciones:

  • Proteger tu cuenta del malware cambiando la contraseña de acceso por una contraseña más segura: alfanumérica con mínimo 12 caracteres.

  • Escanea el equipo desde el cual se conectan a la cuenta con 2 antivirus y detectores de malware.

Recuerda que nuestro servicio no es para uso de correos masivos.

Una vez realices el cambio de contraseña y limpieza del equipo, por favor escríbenos a servicioalclinete@sistema8.com para verificar la calificación de tu cuenta; y retirarle el bloqueo por envío de correos masivos y de Spam.

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.