El servicio de correo corporativo de Sistema8 te ofrece varías opciones de administración. Continúa leyendo aquí te enseñamos como utilizarlo.

Nuestro correo corporativo de Sistema8 es una interfaz web de correo electrónico para buzones corporativos. Se caracteriza por ser intuitivo y amable con el usuario final, puedes hacer uso de nuestro correo de Sistema8 desde cualquier navegador web y es responsiva para los dispositivos móviles (Esto quiere decir que puedes utilizar nuestro sistema de correo desde el navegador de tu celular sin que se distorsione el diseño de la interfaz).

En esta publicación te indicaré la información necesaria para conocer tu nueva plataforma de correo corporativo de Sistema8

Así mismo te puedes dar una idea de todo lo que te permite nuestro correo corporativo, a continuación están los nombres de las discusiones y solo debes hacer clic para ir a la misma:

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.