Si al contratar nuestro servicio te preguntas “¿Puedo migrar mis correos existentes a la plataforma de correo de Sistema8?”, la respuesta es un contundente SI.

Para migrar tus correos desde tu correo hacia tu cuenta de correo de Sistema8, sigue las instrucciones que se encuentran a continuación:

Si actualmente tienes un proveedor de correo y deseas empezar a utilizar el correo corporativo con Sistema8, puedes solicitar una migración del contenido de tus buzones:

La migración es un servicio adicional a la compra de las cuentas de correo, de esta manera te evitamos el proceso de realizar una copia de seguridad y subir nuevamente la información de cada una de las cuentas que deseas migrar.

¿Cómo solicitar la migración?

-Solicitas la migración completando el formulario de migración.

-Completas el archivo de Excel* con la información de los buzones (Incluyendo la contraseña de los buzones) donde especifiques lo siguiente:

  • Correos electrónicos y contraseñas respectivas
  • Servidor IMAP de correo entrante
  • Puerto del servidor IMAP
  • URL de acceso actual a tu webmail

¿Cuál es el proceso de la migración?

1. Creación de los buzones

2. Cambio de registros MX y TXT (necesario para que tu nuevo servicio de correo empiece a funcionar – Si tienes una zona DNS externa se te notificará el momento de realizar el cambio)

3. Migrar los mensajes dentro de las cuentas de correo corporativo

4. Validar que todos los mensajes de los buzones estén migrados

5. Notificar finalización del proceso

¿La migración incluye los contactos y el calendario?

No, nuestra migración solo se ofrece para los mensajes que se encuentre en bandeja de entrada y subcarpetas (A excepción de las carpetas SPAM y BASURA)

Esperamos que esta informacion te haya sido de mucha ayuda, las plazas en el planeta Sistema8 para residentes terrestres están por agotarse, asi que no tardes demasiado en despegar con tu negocio.

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *