Si has escuchado de amigos y conocidos que ellos tienen correo corporativo, pero tú dices ¿Qué es un correo corporativo?, bueno pues el agente S8 llegó a salvar tu día.

El correo corporativo o correo empresarial es una herramienta de comunicación. Nos permite enviar y recibir mensajes electrónicos en Internet usando el nombre del dominio de nuestra empresa o negocio.

Regularmente cuando estamos iniciando un negocio solemos usar correos genéricos como Outlook, Hotmail o Gmail, pero llega el momento de volverse más profesional y nos vemos en la necesidad de tener un correo con el nombre de nuestra empresa.

Ahí es donde la tecnología de Sistema8 entra a la acción ya que con su plataforma fácil e intuitiva, pone las cosas sencillas a los usuarios que necesitan este servicio, ya que no tienen que aprender una nueva habilidad para poderlo usar.

La interfaz es tan fácil de usar que aunque el agente S8 habla ochiano logró traducirlo a todos los idiomas del planeta tierra.

Entonces, ¿Qué necesito para tener una cuenta de correo corporativo?

En primer lugar ganas de que tu negocio/emprendimiento despegue hasta las estrellas y en segundo lugar un Dominio. Este dominio debe de estar activo y de tu propiedad para que puedas abrir tus cuentas de correo corporativo.

En segundo lugar registrarte en Sistema8 para crear un usuario, que te servirá para poder acceder al panel de administracion de tus cuentas de correo, donde podrás crear, comprar y dar de baja las cuentas que tengas activas.

Y por último disfrutar de los 25 GB de almacenamiento por cada buzón que ofrece Sistema8, para que nunca te quedes sin espacio para darle vuelo a tus ideas.

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.