Si sales de vacaciones, o no utilizarás el buzón por un tiempo, podrás configurar la respuesta automática en tu correo corporativo de modo que cada vez que te envíen un mensaje les llegará uno de vuelta con el asunto y cuerpo que asignes, porque mantenerte en contacto es indispensable, hazles saber que te importan y no los dejes esperando una respuesta que muy posiblemente pronto no tendrán, mejor déjalos atendidos con un correo de respuesta en donde les indiques el porque no les podrás contestar en ese momento o simplemente darles la bienvenida a tu bandeja.

El servicio de Correo de Sistema8, incluye esta herramienta indispensable para tu comunicacion empresarial. Para configurarla sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a webmail.sistema8.com
  2. Escribe nombre de usuario y contraseña
  3. Clic en el botón“INICIAR SESIÓN”
  •  

Una vez dentro de la plataforma de Sistema8, sigue los siguientes pasos para redactar tu respuesta automática como se indica a continuación:

    1. Haz clic en la tuerca de configuración
    2. En la columna de “Configuración” haz clic en la sección de “Filtros”

3. Haces Clic en el + de “Crear”.

4. Completa la información de nombre de filtro, déjalo habilitado y en ámbito selecciona “todos los mensajes”

5. En acciones elije: Responder con un mensaje y en cuerpo de mensaje escribe el texto que deseas sea enviado automáticamente.

6. Para finalizar haz clic en el botón de “Guardar”

Una vez guardada tu respuesta, solo salte de la configuración para seguir usando con normalidad la plataforma de correo corporativo Sistema 8, la respuesta se mandará automáticamente dependiendo como la hayas configurado sin importar si usas la cuenta a diario o la dejes de usar por un tiempo.

Esta respuesta automática de tu correo corporativo se envía solamente una vez al día a cada remitente que te escriba.

 

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.