El agente S8, busca facilitar tu inicio en la era digital mediante diferentes cursos, webinars, contenido de valor en las redes y por supuesto precios a la medida de tu negocio, siempre ofreciéndote servicios que si necesitas para que no pagues de más con capacidades que no te serán suficientes o que superan por mucho el tamaño de tu proyecto en línea.

A continuación te explicamos cuales son los precios de lista de nuestros productos así como cuáles son sus características dependiendo cual sea el momento en el que se encuentre, como puede ser una activación, renovación o  transferencia.

Todos nuestros servicios son de pago anual.

Dominios

El precio de un dominio depende de varias variables como pueden ser la extensión del dominio (.COM, .COM.MX, .MX, .ORG, etc), su disponibilidad y las variables propias de los registry, por lo tanto no hay un precio estándar para determinar su precio, pero lo que si te podemos decir que es siempre te daremos la mejor opción para poder escoger tu dominio ya que contamos con más de 400 extensiones de dominio que podrás usar y ponerte creativo.

Hosting

El hosting es un servicio en la nube que te servirá para poder almacenar todos los datos que tu sitio web necesite, como bases de datos, fotos o videos y propiamente el aspecto de tu sitio para tus usuarios, por lo tanto es muy importante no quedarte sin espacio para no sufrir fallas o que te veas limitado en mantenerlo como a ti te gusta.

Para ello hemos destinado capacidades escalables de un 1Gb en 1Gb para que te sea más fácil administrar tu espacio, en donde cada uno tiene un precio de:

Activación: $240.00 mxn*

Renovación anual: $240 mxn*

Correo Corporativo

Estar comunicado digitalmente se ha vuelto una necesidad y más cuando quieres que tu negocio se presente bien hacia el mundo, que mejor que con herramientas que lo hagan destacar y volverse inolvidable.  Aquí es donde entra el correo corporativo de Sistema8, pues al llevar el nombre de tu dominio, nadie más podrá tener uno igual y lo más importante generas confianza en tus remitentes.

Ya que conoces los beneficios de tener un correo corporativo de Sistema8, es momento que conozcas su precio:

Activación: $240.00 mxn*

Renovación (anual): $350.00 mxn*

 

Tiempos de renovación

La vigencia de tus servicios ya sea Hosting, Dominios o Correo Corporativo es de un año una vez que los adquieres.

Tendrás ese tiempo para hacer la renovación, para lo cual no te preocupes que nosotros te estaremos enviando recordatorios para que no pierdas acceso a tus servicios, en caso de no efectuar la renovación antes de su vencimiento, al día siguiente serán suspendidos.

No obstante, tendrás un tiempo de gracia con el que contarás para renovar tus servicios sin perder la información, posterior a la fecha de expiración, será de 14 días.

Es muy importante que tengas presente ese período, porque una vez transcurrido el tiempo de gracia, dichos servicios se eliminarán y perderás toda la información contenida allí.

No olvides que te estaremos enviando correos previos a la fecha de vencimiento para recordar la necesidad de su renovación, por tal motivo es importante que tengas acceso al correo de usuario que asignas al registrarte con nosotros, porque será a éste donde se enviarán todas nuestras notificaciones.

 

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *